Him

Sentir con el cerebro y pensar con el corazón 



Querido, M



Hay un vacío, uno que se nos escapa, 
que aprieta pero no ahoga.

Hay un vacío que añora, que siente y pesa, 
pesa por todas esas letras, 
palabras, 
frases nunca dichas, 
por eso quiero pedirte perdón 
porque,
puede que nunca te añorara, o te sintiera lo suficiente.




Estoy aquí sentada a tu lado,
mirándote,
y
pensamos en lo incierto que es todo
el futuro
siempre eterno,
que nunca llega,
en un pasado sin respuesta valida,
y en un presente infinito,
que nunca pasa y que ya ha pasado
Estoy aquí sentada,
mientras me miras,
me miras,
y me dices que te aterra todo,
que la belleza es siempre extraña
y,
que no sientes el no quererme.

He estado pensando,
en todo aquello que nunca nos dijimos,
en todo aquello que quisimos ser y nunca fuimos por miedo,
a perderte,
perderme
o
perdernos.
Porque las cosas nunca llegan.

Estoy aquí sentada,
pensando en que me dijiste que
éramos copos de nieve,
porque somos de nosotros mismos
y un poco de cada persona con la que hablamos.

Y te miro,
y siento que te quiero.
Por eso me aterra,
me aterra ser todo aquello.
Querría enamorarme de ti mil y una veces, todas como si siempre fuesen la primera.
Pero no puedo,
porque ya no queda nada
y nos sentimos tan vacíos
que nada nos llena.

Me aterra,
porque lo haría
todo otra vez,
y es que una vez que cierras la puerta,
sé que no vas a volver,
que la lujuria no es más que
la melancolía disfrazada de cariño fingido.
Me aterra saber que,
nos convertiremos en desconocidos,
en un bucle infinito que promete terminar en tu cama,
pero que nunca acabará.


Me aterra,
porque sé que el quererte
nunca fue suficiente,
porque siempre querías más,
más de lo que ninguno era capaz de dar.




Querido M, eras como aquel poema de Bukowski,
querías que te amará,
que te besase,
que besase
tus labios,
tu pelo,
tus ojos, tu cerebro.
que te hiciera olvidar.

Me aterra el saber,
que me romperás el corazón en mil y un pedazos,
que me destrozarás.

Pero sobre todo,

Me aterra,
porque nunca dejaré de sentir con el cerebro
y pensar con el corazón.



Gracias por hacerme ver que el amor es bonito, pero aún más cuando es correspondido.

Te quiero, mil y una veces tuya.

A



















Comentarios

Entradas populares