Bésame

Solo besame, 
Bésame como si mis labios no fueran míos, bésame como si me quisieras.
Creo que fuiste mi primer y gran único amor, sinceramente no me veo suplicando que vuelvas.
El pecho me duele, y la verdad es que a veces me siento única pero luego se me quitan las ganas, cuándo fue la ultima vez qué me dijiste que era preciosa cuando bailaba; mírame estoy temblando pero de rabia.
No siento los dedos,
Cada vez que hago el mínimo o incluso algún amago hay algo que me impide finalizar mi objetivo. 
Así me siento yo, dentro de mi alma y fuera de ella; lo cual me desconcierta porque es como si hubiera dejado un pedacito de mi alma en cualquier lado, además por qué siento como si me hubieran arrancado la mitad de mi corazón, mientras veo como la sangre se oxida y sale de mi cuerpo.
Mi vena sádica disfruta plenamente de esto, pero yo….
No sé que escribirte, sinceramente me desconciertas, llenándome de impotencia cada vez que te vas, sé que te quiero, aunque  tú no siempre estás ahí y eso me gusta.A veces quisiera decirte, como sabe la tristeza, pero es algo deprimente porque sabe a sueños rotos, a almohadas empapada de lágrimas y a cartones de vinos baratos, ah sí y a una montaña de colillas y cenizas.
Hace tiempo que deje de ver lo mejor de mi, no considero tener ningún lado bueno, porque soy nociva.¿Por qué no me quieres?Es la pregunta del millón y sé que esto parece una jodida carta de reclamación y que da pena con solo verla pero, créeme. No es eso, todo esto soy yo, triste ¿verdad?Y añoro el tener a alguien a quién contarle mis confesiones, te añoro y esto no me hace daño, me gusta.
No esperare a que vuelvas, porque nunca estuviste realmente a mi lado, no quiero quererte pero me gustas y aunque no lo parezca para mi es más que suficiente.

Solo besame, 

Bésame como si mis labios no fueran míos, bésame como si me quisieras.Porque puede ser la última vez que nos veamos.

Comentarios

Entradas populares