No me gustas, pero te quiero

Me pediste que escribiera algo bonito, y te escribí a ti. 
Espero que está sea la buena
Giméme al oído la palabra silencio y
quiéreme a cada rato.
Hemos dejado de actuar y tu miedo a perderme,
se ha convertido en nuestra manera favorita de
perdernos.
De fugarnos juntos a perdernos.
Somos com aquella partida de ajedrez que nunca acaba,
 en la que el tanto querernos nos ha dejado huecos
Dejando la carne a trizas, nos convertimos en humo y hueso.

Por más días sin ti, pero con tu presencia 

El olor a libertad ya no sabe a ti,
porque ahora son mis heridas las 
que llevan tu nombre.
Quererte nunca me hace daño.

Eres mi verso favorito, 
mi prosa jamás escrita, 
mi flor que nunca marchita.
Quererte a veces me hace daño.

Eres mi serendipia favorita,
el fantasma de mi pasado,
Quererte no me hace daño

A veces creo quererte, 
pero luego descubro,
que solo quiero creer quererte.
Quererte casi siempre me hace daño.

Porque siento que solo 
soy un par de polvos,
y porque mala hierba nunca
muere
Porque nunca dejas de
 hacerme trizas
Quererte siempre me hace daño.


Solo espero que algún día entre el tumulto y el deseo, de nuestra lujuría escondida, sea yo y no tú.
La que cierre la puerta.


Porque eso y mucha más eres mi canción de Los Parrots" no me gustas, te quiero"

Comentarios

  1. "Me gusta todo de ti, pero tu no". Me hiciste recordar esta canción. Me recuerdas a alguien, que ya no está. Y aun quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuche la canción y me parece muy bonita, así que gracias por la recomendación.Perder a alguien amado siempre es duro, aunque en mi opinión no hay mejor medicina que escribir.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares