No tan gemela

Porque querer no es siempre poder
(Por un tú + yo inexistente, por un punto en la nada que refleja mi nosotros favorito, 
ninguno.)


A veces pienso en lo duro que resultaría quererte y lo fácil que sería sonar en tu boca, 
como la canción del momento, 
queríamos ser magia 
puede que quisiéramos tenerla
pero las cosas cambian
 y dejan de ser divertidas cuando hay sentimientos de por medio.
Como dijo Baudelaire lo bello es extraño, 
(o quizás los extraños seamos nosotros porque prometemos querernos y bailamos de cama en cama.)
Y te quiero,
aunque eso hace que ya no te eche en falta porque caemos noche tras noche en un pozo sin fondo al que te gusta llamar amor o eso es lo que te gusta hacer creer a ti mismo.


Sentirlo no es de cobardes pero ya no siento tu presencia .

Simple quisiste ser mi arte, qué se rompe pero me mima como si fuera la niña de tus ojos.

Pero cuesta, porque no nos echamos en falta, porque todo lo que sube baja y todo ha dejado de tener sentido.
Hay veces en las que quisiera poder tocarte, y besar la mirada que hay en tus ojos
Pero luego siento que nunca es suficiente y que nosotros no dejaremos de herirnos, de hacernos daños porque es lo único que hacemos bien.
Pero nada de esto funciona porque dejamos de ser quienes éramos para convertirnos en nuestra versión empeorada de las cosas.
Sentirlo es de cobardes, pero ya no lo siento porque quiero sonar como la melodía de tu interior, erizarte como si fuera tu musa, quiero besarte hasta quedarme sin ganas y follarte como si no hubiera un mañana.
Me he convertido en la desconocida que se encuentra en tu cama, una y otra vez en un bucle infinito 


Besos tu alma ya no tan gemela

Imagen: Polly Nor

Comentarios

Entradas populares