Desnúdame(pero con la boca)

Eras mi arte
Porque eres mi pez en el mar,
Por todas esas veces en las que romperme el corazón se quedo en un nada, vacío, me hacía daño.

Somos un circulo vicioso, que empieza en mi cama y termina en un bucle infinito, que nos hiere al recordar lo frágiles que somos. 
Desnúdame
porque
, eso no es bueno, 
no es bueno
porque me destrozas
porque vamos rotando de cama en cama creyendo que eso nos haría felices.

El nosotros se me antoja inexistente,
porque no haces más que juntar
 piezas que ambos sabíamos que no encajaban;
estar vacío es tan cansado
 y creo que a ti ya no te siento
o finjo no sentirte, porque me dañas como aquella canción
que no parábamos de escuchar
y hueles a sexo sin sentimientos.



Desnúdame
pero despacio,
despacio 
porque
esto comienza a ser de usar y tirar.
Y no sabes cuanto me duele, 
porque dejamos de ser únicos
 y tú 
mi arte.
Nos duele pero no avanzamos 
porque 
por más que creamos que esto se arregla con un lo siento no lo hace y tú no dejas de juntar piezas que nunca encajaron.
Estoy harta 
y todo sabe a falsas esperanzas que cruzan la puerta prometiéndome volver a sabiendas que no lo harás.

Nos vamos tocando, chocando hasta dejar de ser uno.
Pero que más da si seguimos cayendo, 
seguimos hiriéndonos, nos destrozamos
 y querernos sabe a todo menos a reciprocidad.
y nos encontramos en un punto muerto en el que el amor resultó ser la mediocridad, 
abandonada por la melancolía,
pero ahora no queda nada


Por eso desnúdame
porque 
ya no sé
 dónde comienzas tú 
y acabo yo,
Desnúdame
porque me hueles a cachos rotos
y sabes a melancolía, 
desnúdame 
porque cada vez que me destrozas 
te empeñas en juntar piezas que nunca encajaron.
desnúdame
porque ser valiente
siempre fue mi
peor fuerte
Desnúdame
porque siempre
fuimos nuestra peor carta
porque dejamos de ser el roto
de nuestro descosido.
desnúdame porque has dejado de ser mi pez en el mar, porque todo ha cambiado y porque todas esas veces en las que romperme el corazón se quedo en un nada, vacío, me hacías daño.




Comentarios

Entradas populares