R.-


Porque romperle el corazón a alguien siempre es difícil

Hay un lienzo en blanco,
y no sé cómo llenarlo,
no sé cómo llenarlo
porque la historia se repite, 
interminablemente 
volviendo a caer en un ciclo infinito al que llamamos soledad camuflada en lujuria,
donde la libertad sabe a un pañuelo de sueños rotos, 
pero tiene tu nombre.
El besamarnos se nos ha vuelto pequeño,
y todo sabe a constancia, 
y te duele porque nada funciona pero nunca seremos los mismos.

He dejado de ser tu musa para ser mi artista

Y parece ser que eso te duele,
porque nada funciona.
Nos llenamos de incertidumbre la boca sabiendo que nunca sucedería.
Ya no me satisface que me quieras despacio, 
y me beses rápido.
No quiero ser el roto de tu descosido,
ni las piezas rotas de algo que ambos sabemos que no puedes ni quieres arreglar.

Porque me rompes, destrozando lo poco que queda,
insistiendo juntar piezas que nunca encajaron, 
el presente se me antoja angustioso 
y a nuestro futuro le quedan dos telediarios.


Nada funciona 
y   
estamos hartos, 
Y es un hecho inevitable.
Porque cada vez que te miro me siento desnuda

Porque el nos que se ha convertido en otros
nos fuimos tocando, chocando hasta dejar de ser uno.
Pero que más da si seguimos cayendo, seguimos hiriéndonos, 
nos destrozamos y querernos sabe a todo menos a reciprocidad .

Me arrepiento, 
porque hay veces en las que quisiera poder tocarte
y besar la mirada entusiasmada que hay tus ojos,
pero confundí el amor con el cariño,
y ahora sentimos que nunca es suficiente, 
que nunca dejaremos de herirnos 
porque es lo único que hacemos bien.
Nada funciona 
porque obligamos al invierno a ser primavera, 
convirtiendo el otoño en nuestro verano.

Quizás, no era yo y puede que tampoco fueras tú, simplemente los hechos.


Estar vacío es tan cansado 
y creo que a ti ya no te siento o finjo no sentirte,
porque me dañas como aquella canción que no parábamos de escuchar y hueles a sexo sin sentimientos.

Me destrozas.

Y esto comienza a ser de usar y tirar.
Creí ciegamente que con unos cuantos polvos se nos quitaría la tontería, pero esto no avanza y nos encontramos en un punto muerto.
El amor siempre nos resultó erótico pero ahora no queda nada

Me destrozas.

Y no sabes cuanto me duele, 
porque dejamos de ser únicos y tú mi arte,
nos duele pero no avanzamos,
porque por más que creamos que esto se arregla con un lo siento
no lo hace y estoy harta y todo sabe a falsas esperanzas 
que cruzan la puerta prometiéndome volver 
a sabiendas que no lo hará.

Me destrozas.

E intento minimizar los errores que tengo y me duele porque nunca fuimos perfectos ni siquiera el uno para el otro.

Ya no te siento, ni finjo sentirte.
Lo siento.

Comentarios

Entradas populares