idontwannabeyouanymore

No hay nada más triste que saber que no volverás

Y puede que sea porque ya no tengo quien me susurre al oído mis fallos y cante conmigo las victorias
Todo se va haciendo más pequeño desde que te fuiste
y es curioso porque siempre fui la primera en aclamar que me daba igual
y ahora es cuando me doy cuenta de que nada importa excepto tú
Me siento tan patética rogándole a una pequeña pantalla inerte,
un mesero mensaje que nunca llega,
que siento que esto es el karma por todos los corazones o ilusiones que oí romperse (por mi culpa )
y que aun así me dieron igual.

Que suerte rima con sería volver a verte, pero eso son chorradas, minucias que se dicen cuando uno está enamorado
Esto no es por ti, sino por mí.

Y ya sé que suena muy cliché,
pero yo que nunca quise enfrentarme a sentir algo más que lujuria, ahora siento un gran vacío que ni todos los polvos del mundo podrán devolverme
y la verdad es que es difícil no sentirse estúpid.a porque sé a ciencia cierta que volvería a equivocarme otra vez

Quizás haga de la esporacidad mi palabra porque es la que más me complementa
Así que lo siento.

En realidad es más triste saber que lo que una vez hiciste, alguien te lo está haciendo porque duele.

Comentarios

Entradas populares