Cenizas de un alma rota









Recuerdo tristemente lo mucho que te quería, recuerdo decirte que si te morías, lloraría y que nunca sería capaz de reponerme de tu perdida. ¿Qué nos ha pasando?Antes el mero hecho de escuchar tu voz me llenaba, porque tú me llenabas, eras mi otra mitad. Ahora me siento sola, y siento que estoy en un mar rumbo a la soledad; que lo único que me acompaña es la oscuridad que llevo en el pecho, yo te he querido, te quiero y sé que esto no debe ni es una excusa de lo mal que te lo he hecho pasar a lo largo de los años pero al fin de al cabo, yo no te quería y me obligaste hacerlo.
Ahora siento una eterna carga, porque el simple hecho de no estar junto a ti se me hace devastador y la verdad es que no sé que hacer con mi vida, se siente tan vacía, fría sin tu presencia. Me has enseñado tanto, gracias a ti sé lo que es amar y ser correspondido, me enseñaste a vivir, todo esto es raro e inexplicable. No comprendo que nos paso, acaso fue el tiempo, la monotonía, tú, yo, (o aquella rubia despampanante).
Ahora permanezco sentada en la misma esquina en la que me abandonaste, y tus palabras "no eres lo suficientemente buena para mi" resuenan en mi cabeza, lloró, me tumbo en el suelo, pienso que todo lo que hago esta mal, y lo único que me apetece es llorar, por mi quejumbrosa vida, por lo desolada que estoy o lo perdida que me encuentro, y lo hago; hace días que no como y me quedo en vela todas las noches esperando una sola llamada, o tu regreso pero sé que eso no ocurrirá que lo finales felices solo existen en los cuentos, ah sí y en el cine, eso me pone aun peor, tiemblo y tú no estás ahí para abrazarme y decirme que no tenga miedo.Sé que ya no formo parte de tu vida por eso no quiero pedirte una oportunidad porque te burlas en mi cara y aunque te cueste creerlo sigo teniendo dignidad y orgullo; tu recuerdo será como un fantasma del pasado, por lo tanto espero que vengas a visitarme en Navidades con el fantasma del presente y el futuro(extraño sentido del humor para este momento tan crítico, verdad). Lo extraño es que no te odio, y eso es raro en mi; beber no me complace así que no podrás llamarme borracha, tampoco fumo.
Es triste que me giré para saber si tú sigues ahí como me prometiste y perjuraste, pero sé que tu orgullo o más bien tú no quieres, sé que va siendo hora de aceptarlo pero.

Te recuerdo, recuerdo tristemente lo mucho que te quería¿Qué nos ha pasando?Antes el mero hecho de escuchar tu voz me llenaba, porque tú me llenabas, eras mi otra mitad, desde que te fuiste me diste una profunda indiferencia.

Postdata:Mi carta va con la intención de hacerte sentir mal, y si no lo consigue no importa por lo menos sé que te has dignado a leerla y una de dos: estas riendo porque añoras mi retorcido sentido del sarcasmo o me echas de menos por lo tanto me quedo con la tercera ella nunca será como yo y si esa era tu intención te informo que nunca será tan buena como yo.

Postdata:Quiero que sepas que eres una cáncer para la Tierra,ojalá te quedes estéril porque aunque no te odie te deseo lo peor en tu corta y miserable vida.

Besos tu alma ya no tan gemela.

Comentarios

Entradas populares