Gemidos.















Llego al punto en el que no podía más y tuve que decir basta.
Estaba cansada de tus mentiras, de tus constantes golpes, de tus suplicas, sobretodo de tus" lo hago porque tengo miedo a perderte "; recuerdo como gemía en tu boca pidiendo que te fueras, o de como arañaba tu espalda pidiéndote más de lo que eras capaz de brindarme, no es que tenga miedo a estar sola pero tengo miedo a la soledad, mi frente lleva pintada la palabra fracaso.
Y es que sin ti estaba perdida pero tampoco quería vivir contigo porque me llevabas a un meollo que olía a sueños, sueños rotos y desesperación, todo lo hacías mal y yo aun siendo consciente te justificaba día tras día, mientras que noche tras noche yo me derrumbaba mientras aullaba tu nombre.Gritaba auxilio pero las palabras se quedaban atragantaban en mi boca, como puñales fríos, e inexorables, estaba harta de tus te quiero masticados que no hacían más que joder; porque dudo que me quieras, porque no quiero que seas mío y yo no quiero ser tuya pero tampoco quiero que seas de otra y yo ser de otro.
Noche tras noche me acurruco en la misma esquina, y rezo a todo lo que en un pasado tuvo nombre, porque no había mejor regalo que sentir tu boca sobre la mía.
Tendrías que sentirte culpable, sin embargo te crees el rey de mi historia sin importar que despotrique hacía ti mis palabras envenenadas, y es llegar a este punto de nuestra tan inexistente historia y pensar si todo lo que paso merece la pena,¿de verdad te importo?¿o soy una más en tu inservible lista?Porque ni quererme lo haces bien lo cual es penoso porque aún siendo tan tú, eres todo.Vomitó un lo siento cada vez que te siento, cada vez que me pegas, me tocas y me dejo ir.
Y las palabras que más nos duelen es "no quiero estar contigo pero tampoco sin ti”porque seguimos haciéndonos daño, tú sabes donde estaba la puerta y fuiste el primero en irte.

Te hallo, me hallas y esto es como un pozo sin fondo y caigo lentamente mientas tú me observas hasta que, llego al punto en el que no podía más y tuve que decir basta.

Ni quiero estar contigo pero tampoco sin ti, ¿lo recuerdas?

Comentarios

Entradas populares